miércoles, 2 de noviembre de 2011

acerca de mi



Hola a todos!!



Soy Miriam Mabel Ferreira, y como habrán advertido por el título que elegí para mi blog, soy una migrante digital; aspirante a ser Prosumidora e incorporar las tics a mis prácticas docentes. Lo hago desde la alegria de ser un eterno aprendiz, filosofía que me acompaña a lo largo del ejercicio de mi profesion docente.



Trabajo como Profesora de Historia en la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 1 "U.N.E.S.C.O." y en la Tecnicatura en gestión de Pymes y Coopertativas del Instituto Santa Catalina, ambas Instituciones de la ciudad de Posadas, Misiones.



Esta es mi familia, fuente de amor, inspiración y fortaleza.

1 comentario:

  1. Que grande Miriam!! siempre con ganas de aprender cada día mas, besotes

    ResponderEliminar